Código Ético de la Inmobiliaria La Casa del Rey

Queremos presentarte nuestro código de conducta profesional. Un código de principios básicos para que te sientas protegido con el asesoramiento que te prestamos y compruebes que trabajamos de forma rigurosa y profesional.

Nuestro objetivo es aportarte como comprador o inversor, tanto nacional como extranjero, las mejores garantías en tu compra o inversión inmobiliaria en la zona de L’Horta de Nord y en Valencia.

Y a ti, como propietario deseando vender su propiedad,  aportarte un servicio profesional de asesoramiento y valoración para poder vender tu propiedad rápido y al mejor precio de mercado.

Luchamos contra el fraude, la presentación errónea de cualquier inmueble o las prácticas incorrectas en el sector inmobiliario y nos esforzamos por eliminar dentro de nuestra comunidad toda práctica susceptible de causar perjuicios al público o a la dignidad de nuestra profesión inmobiliaria en la zona en la que trabajamos.

Todo Asesor Profesional  Necesita
un Código Ético Inmobiliario

Hemos establecido un Código Ético, porque nos tomamos como una obligación tratar a nuestros clientes en base a estos principios:

Principio Ético nº.1. Con objeto de dar el mejor servicio posible nos tomamos como una obligación mantenernos informados acerca de la legislación inmobiliaria que afecta a la Comunidad Valenciana, España y a las condiciones del mercado inmobiliario en esta provincia.  Sólo así podemos demostrarte que somos competentes  y podremos ofrecerte el mejor consejo.

Principio Ético nº.2. También nos tomamos como una obligación, no aceptar ninguna misión que sobrepase nuestra área de experiencia. Somos buenos en lo que hacemos y si no podemos prestarte un servicio óptimo te lo decimos. Decimos las cosas como son y con la mayor rectitud. Sólo tramitamos la compraventa de viviendas  en la zona de la Provincia de Valencia y las tipologías de inmuebles que conocemos.  Esta es nuestra especialización.

Principio Ético nº.3. No promocionamos u ofertamos ningún inmueble que no conozcamos en detalle y hayamos analizado o comprobado previamente. Esto te garantiza, si eres nuestro cliente,  que el inmueble que adquieres no está sobrevalorado y  cumple con toda la legislación vigente en la zona de Valencia  para ser transmitido de forma legal y ética del propietario a ti como comprador y nuevo propietario

Principio Ético nº.4. Nos tomamos como una obligación promocionar cada inmueble que entra en nuestra cartera de forma fidedigna, sin exageraciones, sin disimulo de circunstancias y aportando todos los datos, positivos y negativos de todos nuestros inmuebles. 

Principio Ético nº.5. Con nuestros años de experiencia y con una formación profesional permanente y específica; hemos aprendido a salvaguardar tus intereses como cliente, al mismo tiempo que salvaguardamos los nuestros, sin que ambos entren en conflicto.

Sólo actuando con esta ética empresarial podemos evitar malos entendidos y situaciones comprometedoras que repercutirán negativamente en todas las partes involucradas: tú, nosotros y el propietario del inmueble.

Principio Ético nº.6. Nuestro código ético nos exige ser transparentes contigo y exigir que tú, como cliente,  seas transparente con nosotros.  Nuestro servicio no se limita a venderte un inmueble o a ser meros intermediarios.

Entendemos nuestro trabajo como la prestación de un servicio de asesoramiento inmobiliario profesional; donde te ayudamos a  comprar tu inmueble de forma rápida. Y para conseguirlo necesitamos invertir tiempo y esfuerzo en llevar a cabo este servicio, estar capacitados para hacerlo y que tú seas honesto con nosotros.

Aunque nuestro código ético incluye además otras obligaciones que nos hemos auto impuesto, los 6 puntos anteriores resumen como realizamos nuestro trabajo de asesoría en nuestra agencia inmobiliaria.

Nos sentimos orgullosos de poner en práctica nuestros valores corporativos, nuestros clientes lo aprecian y todos salimos ganando. 

Contacta con nosotros cuando necesites comprar una propiedad en la zona de L’Horta Nord.  Si podemos ayudarte lo haremos en base a nuestro código ético.

Estas son las propiedades que podemos ofrecerte en estos momentos. Si no tenemos lo que buscas, llámanos y te la encontraremos.