La Casa del Rey, una casa única para cada persona.

Me llamo Eva Llopis, soy asesora inmobiliaria y he fundado La Casa del Rey para ayudar a personas como tú a encontrar una vivienda especial en L´Horta Nord. Una casa en la que poder disfrutar de un estilo de vida más tranquilo, más cómodo y con menos estrés en una zona maravillosa entre la playa y la huerta valenciana.

Estoy aquí para ayudarte a comprar, a vender o a invertir. Para asesorarte en todo momento de cada aspecto importante del proceso.

Yo misma he comprado y reformado una alquería en la que vivo en L´Horta Nord. Mi experiencia personal sumada a mi experiencia profesional; mi formación técnica, financiera y en marketing inmobiliario; y el conocimiento a fondo de la zona de la huerta valenciana,  hacen que pueda ofrecerte asesoramiento personalizado para que consigas tu objetivo en poco tiempo y sin complicaciones. Estas son las propiedades que podemos ofrecerte en estos momentos. Si no tenemos lo que buscas, llámanos y te la encontraremos.

Cómo trabajo:

Con profesionalidad. Antes de promocionar la venta de una vivienda hago un estudio a fondo del estado del edificio, de la situación legal y urbanística y de las posibilidades de reforma. Te informo de todo con claridad.

Con honestidad. El objetivo es llegar a un acuerdo beneficioso tanto para el comprador como para el vendedor. Por eso haré una valoración de la casa según características y precios de mercado. Evitando la sobrevaloración.

Con transparencia. Tanto si compras como si vendes te informo con objetividad de los pros y de los contras de la casa y de la zona en que se encuentra para puedas hacer tu propia valoración. Sin ocultar información relevante.

¿Quieres que te ayude a encontrar la casa perfecta en L´Horta Nord o a vender tu propiedad?

Contacta conmigo a través del formulario, escríbeme a info@inmobiliarialacasadelrey.com o llámame al 639 051 748.