¿Buscas una Vivienda
en L'Horta Nord?

En base a nuestra ética empresarial de “ayudar a comprar” en vez de vender inmuebles, te damos algunas indicaciones y recomendaciones importantes para comprar una vivienda en L’Horta Nord.

En primer lugar comentarte que acudir a un asesor inmobiliario profesional que conozca bien el mercado inmobiliario en esta zona te ahorrará tiempo, dinero y convertirá esta decisión importante en tu vida en una experiencia agradable.

En nuestra agencia inmobiliaria asesoramos a las personas que buscan una alquería, una casa de pueblo, un chalet, una finca rústica o un terreno. Llámanos al 639 051 748 y te lo demostraremos.

Los 4 Consejos Más Importantes para Comprar

Consejo nº.1. Calcula tu Presupuesto Real.

Ten en cuenta que la compra de una vivienda conlleva unos gastos adicionales de entre el 10%  y 12% del precio de venta del inmueble. Si necesitas una hipoteca, se aconseja que la cantidad que se debe destinar a la compra de la vivienda no supere el 40% de tus ingresos netos mensuales. Ese máximo del 40% de tus ingresos mensuales sería la “mensualidad ideal” de tu hipoteca. Busca una hipoteca que te permita pagar esa mensualidad ideal.  El importe de tu hipoteca, más tus ahorros sería el precio de la vivienda que debes buscar (en el que habrás incluido los gastos).

Consejo nº.2. Elige la zona más adecuada.

En esta elección influirán factores emocionales (cercanía de padres, familiares, amigos, el barrio de “toda la vida”…) y factores objetivos (acceso a tu trabajo, precios de la zona, transporte público, aparcamiento, zonas verdes, centros comerciales, colegios, institutos y guarderías …).

Ambos son importantes y tenerlos en cuenta te ayudará a tomar una decisión acertada.  También es importante conocer los proyectos urbanísticos o la construcción de obras públicas en la zona que pueden beneficiar o perjudicar a la vivienda y a su entorno.

En La Casa Del Rey procuramos estar informados de los factores que puedan tener impacto en tu decisión.

Consejo nº.3. Ten una idea de la vivienda que quieres.

Si sabes lo que quieres y eres realista encontrarás la vivienda que buscas.

En L’Horta Nord hay más de 10.000 viviendas a la venta en todo momento, de todo tipo y condición. Intentar conocer el máximo número posible de inmuebles a la venta es un trabajo a tiempo completo, y es a lo que nos dedicamos en La Casa Del Rey. Hazte una imagen mental del inmueble que necesitas y/o quieres y consúltalo con un asesor inmobiliario profesional. 

Los buenos asesores saben cómo encontrar lo que buscas en un corto espacio de tiempo. Por eso son buenos.  Sabrán asesorarte bien en cuanto a la compra y te darán información que no encontrarás online.

Consejo nº.4. Busca a un Asesor Inmobiliario Profesional.

Sabemos que comenzarás a buscar online y comenzarás a comparar precios y zonas y características de varias viviendas. Nosotros te recomendamos que al mismo tiempo que compruebas online como está el mercado, busques un asesor inmobiliario en el que puedas confiar y le dígas claramente lo que buscas y cuál es tu presupuesto “real”.

¿Cómo saber si un agente inmobiliario es profesional? Fácil. ¿Sabe escuchar? ¿Te hace las preguntas adecuadas? ¿Su enfoque es ayudarte a comprar en vez de intentar venderte?

Llámanos al 639 051 748  y hablemos.