VIVIR EN L' HORTA NORD

L´Horta Nord, calidad de vida en un entorno tranquilo con todos los servicios

¿Te gustaría vivir en un sitio tranquilo pero con todos los servicios cerca? L´Horta Nord es el lugar que buscas y aquí puedes encontrar el tipo de vivienda que mejor encaje con tu estilo de vida.

 Ponte en contacto conmigo y te ayudaré a encontrar la vivienda adecuada para ti en L´Horta Nord. Escríbeme a info@inmobiliarialacasadelrey.com, llámame al 639 051 748 o rellena el siguiente cuestionario y contactaré contigo en menos de 24 horas.

L´Horta Nord es la zona perfecta para vivir si quieres tranquilidad y, a la vez, tener todos los servicios a un paso

Es la comarca de la huerta valenciana y está situada al norte de la ciudad de Valencia. Sus pueblos están a entre 2 y 15 kilómetros de Valencia y a un paso del aeropuerto. Tiene campo, naturaleza y playa.

En su perímetro se encuentran las mejores urbanizaciones de Valencia. Hay zonas residenciales para todos los gustos: con instalaciones comunes, junto a un pueblo o con total privacidad, cerca de prestigiosos colegios y campos de golf.

En L´Horta Nord encontrarás tipos de viviendas para todos los gustos.

Alquerías y fincas rústicas. Son las construcciones tradicionales de la huerta valenciana. Están situadas en el campo y tienen un terreno destinado al cultivo. Son casas con encanto. Suelen ser grandes y, por lo general, necesitan una reforma que te permite dejarlas a tu gusto.

Casas de pueblo. Las casas de pueblo son viviendas independientes dentro de los pueblos. Permiten vivir en una casa espaciosa y a la vez tener todos los servicios necesarios para el día a día a un paso. Son casas amplias y cómodas. Según su antigüedad y estado de conservación pueden o no necesitar reforma.

Chalets y villas de lujo. Son casas de reciente construcción con jardín y todas las comodidades. Están en urbanizaciones residenciales en las afueras de los pueblos y bien comunicadas. Son amplias y funcionales para una vida cómoda. No suelen necesitar reforma estructural y puedes encontrarlas para entrar a vivir.

Comprar una vivienda en L´Horta Nord te permitirá tener calidad de vida todos los días

Vivir en el campo, con todas las comodidades y cerca de la ciudad. Los pueblos de L´Horta Nord cuentan con todos los servicios para el día a día y están bien comunicados con Valencia mediante una amplia red de carreteras pero también  transporte público, muchos con línea de metro, y carril bici hasta la playa y el centro de la ciudad.

Disfrutar de la tranquilidad y del entorno. En el que vivir de forma relajada todos los días del año, salir a pasear por la huerta andando o en bici, y llegar hasta la playa. En el que los niños pueden jugar sin peligro en los parques y las plazas de los pueblos.

A un precio más económico que en la ciudad. Comprar una casa en L´Horta Nord es más barato que comprar una vivienda similar en una ciudad. Con el mismo dinero puedes comprar una casa mejor o ahorrar comparando una de las mismas características.  Con la posibilidad de vivir a 15 minutos del centro.

¿Quieres que te ayude a encontrar la casa ideal para ti en L´Horta Nord?

 Ponte en contacto conmigo y te asesoraré sin compromiso para que encuentres la vivienda adecuado en poco tiempo y sin complicaciones.

Escríbeme a info@inmobiliarialacasadelrey.com, llámame al 639 051 748 o rellena el siguiente cuestionario y contactaré contigo en menos de 24 horas.