Casa de huerta en Meliana

Casa de Pueblo y Alquerías, Alquería
Venta
189.000€€

Fantástica edificación de principios de siglo, con dos alturas y amplios espacios, en muy buen estado de conservación inmersa en la huerta valenciana. A medio camino entre Meliana y Albalat y muy próxima al apeadero de Albuixech y el Barri de Roca, se encuentra está magnífica edificación de 1920 con distribución de vivienda con patio en la primera planta y cambra totalmente diáfana en la segunda. Con la cubierta y la solana en muy buen estado.
La casa, de clase urbana y uso residencial que cuenta con diferentes estancias y con acceso a un patio ajardinado, está construida en una finca agraria de regadío de 2000m2 y está próxima a otras edificaciones y viviendas.

No deje de visitarla y comprobar las múltiples posibilidades de rehabilitación y adecuación que convertirán está magnífica construcción en un auténtico oasis en medio de la huerta.

Número de Plantas: 2
Año de Construcción: 1920
¿Necesita Reformas? : Si
Tipo de Reformas: Amplia
Orientación: Norte, Sur, Este, Oeste
Ubicación: Meliana, España

Comparte esta Propiedad en tus Redes Sociales