Tasación, Financiación, Reforma, Herencias, Soluciones a Imprevistos...

¿Necesitas Valorar o Tasar Tu Inmueble?

¿Sabes el precio que tiene su propiedad en el mercado de hoy? Nosotros te diremos por cuánto podrás vender tu vivienda con una valoración profesional, independiente e imparcial.

El tiempo es un factor clave en la venta de una vivienda en L’Horta Nord. Y cuanto más tardes en vender tu vivienda, más probable es que tengas que bajar su precio de venta. Una vivienda que ya tenga una valoración es más rápida de vender.

Prestamos un servicio profesional para determinar el valor real de tu vivienda, alquería, casa de pueblo, piso o terreno en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas.

Te indicaremos con claridad las variables que afectan positiva y negativamente a tu propiedad.  Nuestras valoraciones son rigurosas y profesionales. 

Las tasaciones y valoraciones que realizamos se efectúan para que te sientas más seguro al comprar, vender, o establecer un  alquiler de tu piso, casa de pueblo, alquería, chalet o terreno.

Con nuestra valoración conocerás el precio en el mercado de un determinado inmueble, para  lograr el intercambio justo para ambas partes, (comprador y vendedor), de una propiedad durante la negociación.

Si necesitas realizar una tasación oficial nosotros podemos ayudarte.  Somos rápidos y profesionales.

Una tasación inmobiliaria corresponde a la valoración comercial de un bien inmueble, que contiene información sobre  título de propiedad, ubicación, tamaño, calidad de construcción y vida útil de la edificación que se desea comprar, construir, ampliar, reparar o mejorar así como de los condicionantes y posibilidades urbanísticas que la afectan.

El Factor que Deberías Evitar

Te recomendamos que no caiga en la trampa de algunos agentes inmobiliarios poco profesionales que le darán a su vivienda un precio superior al que soporta el mercado para conseguir que trabaje con ellos.

La intención de estos agentes inmobiliarios poco profesionales es captar su vivienda antes que nadie, firmar con usted el contrato lo antes posible y a lo mejor pedirle la exclusiva. Si lo hace se encontrará que meses o más bien semanas más tarde el agentes inmobiliarios o su agencia le dirán que debe bajar el precio si quieres venderla.

Conocer cuánto vale tu casa; saber el mejor precio por el que puedes vender tu casa a través de una valoración profesional, imparcial y confidencial es tu mejor opción.

Llámanos y concierta una reunión con nosotros para hacerte una valoración a tu vivienda. Es completamente gratuita y sin compromiso alguno por tu parte.

¿Te Gustaría Conseguir una Mejor Financiación?

Después de encontrar la propiedad perfecta, elegir el producto hipotecario correcto es una de las decisiones más importantes que tomarás.

Te apoyamos en la búsqueda de la hipoteca que más te  convenga para la compra de un inmueble. No siempre conseguimos unas mejores condiciones hipotecarias de las que te puede ofrecer tu banco, pero en muchas ocasiones hemos mejorado las condiciones a nuestros clientes.

No representamos a ninguna entidad bancaria. Nos mantenemos informados de las condiciones hipotecarias en el mercado para saber cuál es la mejor opción del momento. Tener acceso a esta información nos permite ayudar a nuestros clientes a negociar unas mejores condiciones de préstamo con su banco.

El préstamo hipotecario es un préstamo utilizado para financiar la compra de una vivienda. Además de la garantía personal ilimitada de cualquier préstamo, en el préstamo hipotecario el pago del préstamo se garantiza, además, con el inmueble; es decir, la garantía hipotecaria no excluye la garantía personal.

Salvo excepciones, el préstamo no va a superar el 80% del valor de tasación del inmueble o del precio de venta: de estas dos cantidades, el 80% se calcula sobre la que sea menor. Durante los últimos años el precio de venta suele ser mayor que el valor de tasación. Es decir, normalmente vas a tener que pagar con tus ahorros al menos un 20 o 25% de lo que te cueste la vivienda.

En ese importe máximo también influirá la capacidad de pago de tu unidad familiar, es decir, el porcentaje de ingresos que podáis destinar al pago de deudas sin comprometer vuestra seguridad económica. Es recomendable que la hipoteca no supere el 30% de los ingresos mensuales.

¿Necesita Realizar una Reforma?

Le podemos presentar un proyecto de reforma, rehabilitación y restauración integral, captando tus ideas y necesidades y con el compromiso de ofrecerte un presupuesto ajustado.

Podrá visualizar el resultado antes de materializarlo, lo que favorecerá que puedas tomar una decisión final sobre tu inversión con toda la información y posibilidades reales del inmueble que te interesa.

Estamos en disposición de asumir la realización de todas las acciones necesarias desde el comienzo hasta la conclusión de la obra, cumpliendo los plazos estipulados y con todas las garantías de calidad.

En nuestra agencia inmobiliaria conocemos bien el mercado inmobiliario en L’Horta Nord,  mantenemos un análisis constante de los precios según zonas y tipos de inmuebles y le podemos asesorar de forma profesional. 

Aunque este buscado online, aunque ya haya contactado con otros agentes inmobiliarios, aunque ya haya visitado algunos inmuebles, llámenos. Comprobará que nosotros somos diferentes, que sabemos lo que hacemos y lo más importante, le vamos a resolver su problema. 

Nuestro teléfono es el 639 051 748 y nuestros email de contacto info@inmobiliarialacasadelrey.com Esperamos tu llamada.