¿Deseas Vender tu Propiedad
en L’Horta Nord?

Está claro. Quieres vender tu propiedad rápido y al mejor precio posible. Pues bien, nosotros te asesoraremos profesionalmente para que lo consigas.

Mi equipo y yo somos conscientes de que quieres que la venta de tu vivienda no se tome a la ligera. También somos conscientes de que estás vendiendo un bien en el cual has invertido tiempo, cariño y tus ahorros.

Vender tu vivienda puede ser una oportunidad de capitalizar tu inversión y hacer un cambio que posiblemente hayas estado planificando durante años. Pero ten cuidado, porque también se puede convertir en una pesadilla.

Por tanto, te mereces que te contemos los hechos tal como ocurren en el mercado. El conocerlos te ayudará tremendamente a la hora de vender tu vivienda.   

VENDEREMOS TU VIVIENDA AL PRECIO JUSTO

La venta de una vivienda de forma rápida y por el precio adecuado, (adecuado; no a un precio barato), es una labor un poco compleja, que no es para principiantes, aunque de entrada parezca sencilla.

Muchos propietarios en L’Horta Nord se sorprenden cuando descubren que lo más importante en la venta de una vivienda no es su precio; sino un cúmulo de factores; donde destacan por son decisivos algunos pequeños detalles. El precio de un inmueble influye y es importante, pero no es el factor determinante a la hora de vender una vivienda con rapidez y por lo que vale.

Puede que te sorprenda, pero muchas viviendas se venden por debajo de su valor real, porque el propietario no ha sido bien asesorado o se ha negociado mal la venta. Y al contrario, otras muchas viviendas no se venden porque, al estar el propietario mal asesorado,  se comercializan a un precio sobre valorado que no se sabe negociar, cuando habría que hacerlo

LA COMPETENCIA ES FEROZ; PERO CON NOSOTROS VENDERÁS RÁPIDO.

Por favor, ten en cuenta lo siguiente. Hoy, en L’Horta Nord hay a la venta más de 10.000 viviendas en todo momento. Tienes que competir con 10.000 propietarios y no precisamente sólo en precio. Créenos cuando te decimos que por venderla más barata, no la vas a vender más rápido. Hay suficiente demanda de viviendas en L’Horta Nord para vender tu vivienda al mejor precio de mercado.

Una vivienda que se pone hoy en el mercado, pero que no se ha preparado para la venta y se promociona incorrectamente, dentro de 4 semanas puede aparecer olvidada en el puesto 568 de cualquier portal inmobiliario.

Recibir 3 ó 4 llamadas en las primeras semanas, incluso un par de visitas a tu vivienda, no significa que  la vayas a vender rápido o  que su precio sea el adecuado.

Cuando un propietario no está bien asesorado, en 8 semanas puede experimentar todo tipo de sentimientos comenzando por la expectación y la seguridad, para pasar poco a poco a la duda; de ahí a la desilusión; de ahí a sentirse engañado, de ahí al enfado, de ahí a no creerse nada… y puede que termine en desesperación. 

Lo he visto en demasiadas ocasiones como para no comprender perfectamente cómo se sienten algunos propietarios que llaman a nuestra puerta.  

¿Qué puedes hacer, como propietario interesado en vender una vivienda para no tener que pasar por este Vía Crucis?  En primer lugar contacta con nosotros y pregúntanos cómo conseguimos  vender rápido y al mejor precio. Nosotros no damos excusas, damos resultados. Llama ahora al 639 051 748 y pregunta por Eva Llopis o envíanos un mensaje vía correo electrónico a info@inmobiliarialacasadelrey.com

Los 3 Mejores Consejos para Vender tu Propiedad con Éxito.

Antes de poner en venta tu vivienda deberías seguir estos 3 consejos o recomendaciones:

Primer Consejo. Busca Asesoramiento para Establecer el Precio. Eso de “poner un precio para luego negociar”, es lo peor que se puede hacer para vender tu vivienda HOY.

Lo mismo sucede con poner un precio alto y si no se vende lo bajamos. Estas técnicas de fijación de precios están obsoletas y son las responsables de que no se vendan el 80% de los inmuebles en el mercado. Y cuando por fin se venden se terminan vendiendo por debajo de su valor.

Un asesor inmobiliario profesional fijará el precio más alto del mercado para tu inmueble, encontrará la persona que sepa valorar el precio de tu inmueble y defenderá el precio con argumentos bien sólidos.

Segundo Consejo. Localiza toda la documentación de tu propiedad. ¿Sabías que aproximadamente el 20% de las viviendas no se venden cuando ya tienen un comprador porque surge un problema con alguna documentación?  No creas que los compradores esperan. No lo hacen.

Cuando no se presenta la documentación en el momento apropiado, el comprador tiende a pensar que hay algo raro con la propiedad y no desea seguir adelante.

Deberás tener localizada toda la documentación relacionada con tu propiedad,  ya que todos los siguientes documentos son necesarios para realizar una compraventa inmobiliaria:

  • Escritura de compraventa
  • Datos del Registro de la Propiedad
  • Último recibo del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles)
  • Estatutos de la Comunidad (si existe el documento)
  • Certificado de Deuda Pendiente (si existe hipoteca aún)
  • Cancelación Registral de la hipoteca (si ya se terminó de pagar pero en el Registro no consta ‘libre de cargas’. Esto lo tiene que pagar el vendedor)

Tercer Consejo.  No ocultes los detalles que desfavorecen a tu vivienda. Todo inmueble tiene puntos desfavorables y seguro que el tuyo también los tiene. No los ocultes, muéstralos abiertamente o mejor aún ocúpate de la mayoría de ellos antes de vender el inmueble.

Por ejemplo, hay cocinas que tiene unos muebles con un estilo antiguo que no es el deseado hoy en día. Cambiar una cocina tiene un costo y si ese costo no se ve disminuido en el precio, entonces tardarás en vender hasta que rebajes el precio en proporción a lo que cuesta reformar la cocina. Créeme cuando te decimos que HOY ya no se compra una vivienda de 2ª ocupación como se hacía hace sólo 5 años.

Otro ejemplo es ocultar vicios ocultos, humedades y similares. O decir que se ha obtenido permiso de construcción del Ayuntamiento para una modificación o ampliación cuando no se tiene.  La verdad siempre va a salir tarde o temprano antes de firmar el contrato de compraventa.

Estipula un precio de venta adecuado según las condiciones de tu inmueble y no tendrás nunca problema con los detalles que no favorecen a tu propiedad.  Tu vivienda vale lo que vale porque está en las condiciones que está. Esto lo entiende cualquiera. 

¿Quieres obtener un mejor precio por tu vivienda? Haz reformas  y deja que el asesor inmobiliario utilice el home staging para venderla rápido.

En nuestra agencia inmobiliaria te venderemos tu vivienda rápido y al mejor precio de mercado. Esto te lo aseguramos.  Llámanos y pida que te asesoremos en la venta de tu inmueble sin compromiso alguno por tu parte.  Este es nuestro teléfono: 639 051 748 También nos puedes contactar por email en info@inmobiliarialacasadelrey.com